No seas casposo…elima la caspa!

//No seas casposo…elima la caspa!

No seas casposo…elima la caspa!

evitar-caspa-problema-cabesan

 

 

 

 

 

 

La caspa no solo es un problema de salud de nuestro cabello, es también un problema estético, como consecuencia de la exagerada descamación de nuestro cuero cabelludo.

Si trabajas de cara al público, puede ser un grave problema, ya que la caspa se posa sobre nuestra ropa, causando una mala imagen y haciéndonos sentir molestos. La causa de la caspa es el hongo malassezia. Este hongo, habitante habitual de nuestro cuero cabelludo, por causas desconocidas comienza a crecer sin control causando una renovación celular en la piel fuera de lo normal. Como resultado el proceso celular que debería tardar un mes se acelera tardando menos de dos semanas y produciendo la molesta caspa.

Para evitar este problema, es fundamental tener una cierta higiene del cuero cabelludo sano, que nos ayude en nuestro día a día. Muchos champús anticaspa están fabricados con zinc, selenio o sulfuro, muy eficaces en la desaparición de la caspa pero demasiado agresivos con el cuero cabelludo, produciendo finalmente un indeseado efecto rebote. Cuidando tu cabello con productos naturales, equilibrarás el cuero cabelludo eliminando de forma progresiva este problema. Además lavando el pelo con agua tibia y aclarando con agua fría, activamos el riego sanguíneo fortaleciendo la piel del cuero cabelludo.

By | 2015-10-26T17:36:45+00:00 junio 9th, 2014|Sin categorizar|Comentarios desactivados en No seas casposo…elima la caspa!

About the Author: