ALEA Natural presenta junto con Marco Aldany el producto etnico especial para pelo afro de Cabesan

/, Portfolio/ALEA Natural presenta junto con Marco Aldany el producto etnico especial para pelo afro de Cabesan

ALEA Natural presenta junto con Marco Aldany el producto etnico especial para pelo afro de Cabesan

Madrid 21 de Mayo de 2014

El pasado Miércoles 21 de Mayo presentamos en Marco Aldany de Gran Vía de Colon (Madrid), el producto Etnico de la gama Cabesan by Alea Natural SL. Algunas de las personas que previamente habían probado el producto en la academia de Marco Aldany nos acompañaron durante la jornada para dar fe de lo revolucionario de este nuevo producto. Los extractos naturales de los que se ha dotado al producto aportan al cabello d la máxima hidratación posible para evitar la rotura. Además y tras el uso de este producto no es necesaria la utilización de acondicionador ni crema suavizante. Atrévete a probarlo!!

Foto en las instalaciones de Marco Aldany en gran via de Colon de Madrid durante la presentacion

Aragón digital estuvo presente durante la jornada y dejó testimonio de todo lo acontecido. A la derecha Ramón Pérez fundador de Alea Natural S.L junto a su hija Cristina responsable de comunicación de la empresa.
Más abajo os dejamos la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=zVTvN-2nXn4

By | 2015-11-21T11:58:46+00:00 mayo 26th, 2014|Blog, Portfolio|Comentarios desactivados en ALEA Natural presenta junto con Marco Aldany el producto etnico especial para pelo afro de Cabesan

About the Author: