Carrito de compra

ENVÍO A TODA ESPAÑA EN 24/48H

Formas de pago

En nuestra tienda online Cabesan puede realizar el pago de su pedido mediante los siguientes métodos: tarjeta de crédito (Próximamente), Paypal o transferencia bancaria.

Con tarjeta de crédito o débito:

Puedes pagar con tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Es un método de pago 100% seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. (Próximamente disponible)

Transferencia Bancaria:

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

¿Transferencia o ingreso en cuenta?

La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar un pago desde tu oficina de confianza ordenando a la misma un trasvase de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros a la indicada por ti como cuenta de destino. Este método cuenta con la salvedad del cobro de una comisión por parte de tu oficina si el pago no es realizado a otra del mismo banco o caja. El ingreso en cuenta es el desplazamiento por su parte a la oficina elegida por usted para el pago y el ingreso de la cantidad pactada a una de las cuentas puestas a su disposición para el pago de sus compras. Esta operación no tiene comisión asociada.

Confirmación de la transferencia:

Su pedido entrará en proceso de empaquetado una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo. Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@champucabesan.es y procederemos al empaquetado y envío del mismo.

Con Paypal:

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal.

Condiciones generales de venta.

Las condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por COSMETICA ALEA NATURAL S.L Avenida de Navarra 44, 50500 Tarazona( Zaragoza) España en adelante, Alea Natural S.L., a través de la tienda-web www.champucabesan.es/.com y el cliente. Se considera cliente de Alea Natural S.L., toda persona que haga un pedido en la web www.champucabesan.es/.com, se trate de un particular mayor de 18 años

Las condiciones se pueden modificar en cualquier momento y por ello se aconseja al cliente que las lea cuando vaya a hacer un pedido. Las condiciones de venta están actualizadas y por ello hay que atenerse a la información que aparezca en la web el día en el que hizo el pedido.

Pedido.

El cliente puede hacer su pedido por teléfono, o por internet rellenando en una página sus datos personales. Le aconsejamos lean sus datos antes enviar dicha página. Alea Natural S.L., no se responsabiliza de los problemas que pueda ocasionar al cliente el que una ficha no esté rellenada correctamente (entrega en otra dirección, que el cliente no reciba los e-mails…). Cuando el cliente ya ha hecho su pedido por internet se le envía un e-mail de confirmación.

Precios.

Los precios de los productos están indicados en euros con tasas