Carrito de compra

ENVÍO A TODA ESPAÑA EN 24/48H

Cósmetica Natural

Champú Cabesan, se inspira y se basa en productos de la Naturaleza, a las faldas del Moncayo, donde Cabesan.

PRODUCTOS NATURALES

50% de extractos naturales

En Cabesan, apostamos por la elaboración de Champús y Cosmética Naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de cabellos, pieles, incluidas las más sensibles, gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables y sostenibles. Todos nuestros productos son naturales, no contienen ni siliconas ni parabenos, ni colorantes ni perfumes. Por ello equilibran nuestro cuero cabelludo de la forma más natural.

Champú Cabesan
Cabesan 50% Extractos Naturales
COSMÉTICA NATURAL

¿Compartes nuestra filosofía?

El compromiso con el medio que nos rodea, con toda su vegetación, y el existir como una marca sensible, son pilares claves que motivan a Cabesan, a ser parte activa de las causas que cuidan no solo nuestro cuerpo si ni nuestro entorno y planeta.

DESDE CABESAN

CUIDAMOS DE TU CUERO CABELLUDO

Somos una empresa de champús naturales, para el cuidado del cuero cabelludo que nace en 2013 cuando y después de 35 años de experiencia e investigación, decidimos poner en marcha este proyecto familiar. Actualmente ya tenemos varios puntos de venta y nos encontramos en un proceso de ampliación en el mercado. El 90% de nuestros clientes está muy satisfecho con nuestros productos.

Champus Cabesan para el cuidado del pelo